WHITE SNAKE en internet

WHITE SNAKE en internet

Like
109
0
domingo, 25 febrero 2018
masterfm

Múltiples versiones disponibles AHORA!

Whitesnake revisitó la música que el cantante David Coverdale grabó con Deep Purple en los años setenta cuando lanzaron The Purple Album hace dos años. El álbum y la gira que siguió ofrecieron a los fanáticos nuevas interpretaciones modernas de los clásicos de Purple como “Burn” y “Mistreated”. Los aspectos más destacados de la gira histórica se presentarán en una nueva colección en vivo, incluidas las versiones de doble disco que incluyen audio y video y una selección de material adicional.

THE PURPLE TOUR (LIVE) está disponible AHORA como CD / DVD ($ 24.98) o CD / Blu-ray ($ 26.98). Los formatos adicionales incluyen un doble LP ($ 29.98), un solo CD ($ 15.98) y una versión digital.

En THE PURPLE TOUR (LIVE), Whitesnake pone su giro distintivo en varias canciones de los álbumes de estudio de Coverdale con Deep Purple – Burn (1974), Stormbringer (1974) y Come Taste The Band (1975). Los puntos destacados incluyen: “You Fool No One”, “The Gypsy” y “Soldier Of Fortune”. La colección de doble disco también incluye secuencias de video del concierto mezclado con 5.1 Surround Sound, más un nuevo video musical para la banda “Burn”. entrevistas, y una serie de actuaciones adicionales no disponibles en las versiones de CD o vinilo.

La formación de Whitesnake que aparece en THE PURPLE TOUR (LIVE) incluye: el cantante David Coverdale, los guitarristas Reb Beach y Joel Hoekstra, el bajista Michael Devin, el baterista Tommy Aldridge y el tecladista Michele Luppi.

Coverdale dice que nunca hubo intención de competir contra las grabaciones originales. “Solo queríamos tocar las malditas canciones. Cada miembro de la banda. trajo sus increíbles talentos individuales y una verdadera identidad de banda a esta música. Todos hemos hecho lo mejor que podemos con este proyecto con respecto a la música y el legado de Deep Purple Mk3 y Mk4 “.

Además de las canciones grabadas originalmente por Deep Purple, THE PURPLE TOUR (LIVE) también presenta actuaciones de canciones de Whitesnake como “Fool For Your Loving” de Slip Of The Tongue (1990), “Love Is not No Stranger” de Slide It En (1984), además de “Still Of The Night”, “Bad Boys”, “Is This Love” y “# 1 smash” Here I Go Again “de Whitesnake (1987).

Pre-ordene su copia de The Purple Tour (Live):
CD / BluRay (los detalles de Amazon aún no indican Blu-ray, pero lo es)
CD / DVD (los detalles de Amazon aún no indican DVD, pero lo es)
2 LP
discos compactos
Digital

Home – Whitesnake Official Site

Introducing Whitesnake The Purple Tour – A Photographic Journey PUBLISHER Rufus Stone Limited Editions In 2015 Whitesnake took their newest release ‘The Purple Album’ around…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *