Grammy Watch: ¿Qué lanzamientos de septiembre podrían hacer ruido en la ceremonia de 2018?

Grammy Watch: ¿Qué lanzamientos de septiembre podrían hacer ruido en la ceremonia de 2018?

Like
75
0
sábado, 02 septiembre 2017
masterfm

Con el período de elegibilidad de cierre el 30 de septiembre, aquí es cómo los proyectos de Miley Cyrus, Foo Fighters y más podría tarifa.

En los meses previos a los 59 Premios Grammy de este mes de enero, Billboard estará presentando el Grammy Watch, una columna semanal que mira a los artistas, música y tendencias que probablemente se presentarán fuertemente en las ceremonias de este año. Esta semana: Jason Lipshutz redondea los principales álbumes de septiembre que podrían encontrarse como contendientes de Grammy cuando se anuncien las nominaciones este otoño.

Estamos a un mes de distancia, no de los propios Grammys, ni siquiera de las nominaciones, sino de saber todo lo que podría competir en las ceremonias de 2018. El 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017 marca el período de elegibilidad para los premios Grammy 2018, lo que significa que los artistas tienen ahora 30 días para lanzar una puja por la contienda cuando las nominaciones se anuncian el 28 de noviembre. 28, 2018.

Y al igual que la mayoría de los lanzamientos cinematográficos de Oscar-baiting suelen ser lanzados en diciembre para mantenerse fresco en las mentes de la Academia, Septiembre normalmente tiene un puñado de Grammy-álbum esperanzado y lanzamientos de canciones – a veces con el objetivo de las cuatro grandes categorías, un gesto de género o dos. El año pasado, por ejemplo, los álbumes de Bon Iver y Solange obtuvieron nominaciones a los premios Grammy de 2017 después de ser lanzados a finales de septiembre.

En este momento, tenemos 11 de los 12 meses de elegibilidad a nuestra disposición; ya podemos dimensionar la historia principal de los Grammys de 2018 (creemos) y empezar a marcar en la mayoría de las nominaciones más obvias. Sin embargo, todavía hay un puñado de grandes nombres que publican proyectos en septiembre, con la oportunidad de interrumpir la carrera Grammys si ciertas mareas a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *