El documental de Eric Clapton obtiene la entrega de premios y calificaciones en noviembre

El documental de Eric Clapton obtiene la entrega de premios y calificaciones en noviembre

Like
107
0
viernes, 29 diciembre 2017
masterfm

Abramorama se ha asociado con Showtime Networks para el lanzamiento teatral de “Life in 12 Bars”, que ha sido presentado para su consideración por parte de los Oscar.
Eric Clapton se dirige a la gran pantalla más adelante este mes. Abramorama se está asociando con Showtime Networks para lanzar el documental Eric Clapton: Life en 12 bares en cines limitados el 24 de noviembre. Luego se estrenará en Showtime el 10 de febrero.

Dirigido por Lili Fini Zanuck, el documento se describe como un viaje inquebrantable y profundamente personal en la vida del legendario músico. John Battsek de Passion Pictures (Buscando a Sugar Man) se encuentra entre los productores de la película, que fue editada por Chris King (Amy, Exit Through the Gift Shop). El título se estrenó en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

“La amplitud de la carrera de Eric Clapton – Bluesbreakers de John Mayall, The Yardbirds, Cream, Blind Faith, Derek y The Dominos – es imposible de ser verdad y, sin embargo, la brillante película de Lili Fini Zanuck deja en claro que es”, Richard Abramowitz, presidente de Abramorama, dijo el miércoles en un comunicado, “Estamos muy orgullosos de comenzar la temporada de vacaciones con este regalo para los amantes de la buena música”.

Eric Clapton asiste a una conferencia de prensa para Eric Clapton: Vida en 12 bares el día 5 del Festival Internacional de Cine de Toronto en el TIFF Bell Lightbox el 11 de septiembre de 2017 en Toronto.
LEE MAS
Eric Clapton sobre la disminución de las ventas de guitarras: ‘Maybe The Guitar Is Over’
Eric Clapton: Life in 12 Bars hace un acercamiento a la vida y el legado del 18 veces ganador del Grammy y el único artista en ser incluido tres veces en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El doctor traza sus raíces de una infancia traumática a través de su difícil lucha con las drogas y el alcohol y la trágica pérdida de su hijo, y contextualiza el papel de Clapton en la música contemporánea y la historia cultural. También presenta materiales de archivo como clips clásicos de performance, metraje dentro y fuera del escenario, fotos icónicas, carteles de conciertos, cartas escritas a mano, dibujos y entradas de diarios personales, así como extensas entrevistas con el propio Clapton y su familia, amigos, colaboradores musicales, contemporáneos y héroes, incluidos los íconos de la música tardía BB King, Jimi Hendrix y George Harrison.

Abramorama lanzó anteriormente películas basadas en la música sobre The Beatles, Bert Berns, Clive Davis, Sean Combs y The Grateful Dead.

Este artículo apareció originalmente en THR.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *